Servicios Adicionales

  • PREMIER HOUSE MADRID, S.L.
  • 28703 San Sebastián De Los Reyes (Madrid)
  • 91 658 86 91
  • más
Búsqueda Avanzada

Servicios Adicionales

Asesoría Jurídica

¿Necesita orientación jurídica? ¿No sabe qué impuestos debe pagar cuando realiza la venta de un inmueble? ¿Qué documentos legales hay que solicitar? ¿En que instituciones gubernamentales hay que solicitar dichos documentos? ¿Qué plazos tengo para realizar la compra/venta? ¿Qué tipo de contrato es más beneficioso para usted?

Toda esta información se la podemos facilitar de la mano de nuestro departamento jurídico. Un grupo de abogados expertos en la materia que solventarán de una manera eficiente todas las dudas que usted pueda tener. Puede relajarse y dejar todos los trámites necesarios para la compra/venta en manos de nuestro departamento jurídico.

Certificados energéticos

¿Qué es un certificado energético?

Desde del 01 de Junio de 2013, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética. De no ser así, los propietarios pueden ser multados con sanciones que van desde los 300 euros hasta los 6.000 euros, según el Real Decreto aprobado el pasado 05 de Abril de 2015, que se completó posteriormente con varias enmiendas en el proyecto de Ley de reforma de la rehabilitación. Este certificado especificará mediante una escala de 7 letras, de la A a la G, el nivel de emisiones de COen comparación con las dimensiones del edificio.

Amuebla tu casa

Colaboramos activamente con empresas dedicadas al diseño y fabricación de mueble de alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de amueblar sus casas recién compradas para simplemente "abrir la puerta y entrar a vivir" Esta iniciativa está especialmente pensada para aquellos clientes que nos disponen de tiempo para elegir personalmente el mobiliario de su casa. También para aquellos clientes extranjeros que deciden invertir en España y necesitan que les facilitemos todos los aspectos de la inversión inmobiliaria y que debido a la distancia que nos separa, no pueden supervisar personalmente ciertos aspectos de su inversión.

Colaboración Inmobiliaria Internacional

España se ha convertido en un pais muy interesante para los extranjeros referente a las inversiones inmobiliarias. Gozamos de un buen clima, una cultura gastronómica variada y saludable, sabemos apreciar las pequeñas virtudes que nos ofrece la vida y a los clientes extranjeros les gustan todos estos motivos para invertir aquí. Ofrecemos una colaboración de venta con todas aquellas inmobiliarias extranjeras que hayan decidido invertir en nuestro pais. 

Nosotros ofrecemos una variada selección de inmuebles con diversas caracterísitcas para satisfacer todas las necesidades de los futuros clientes extranjeros. 

  • PREMIER HOUSE MADRID, S.L.
  • 28703 San Sebastián De Los Reyes (Madrid)
  • 91 658 86 91
  • más

© PREMIER HOUSE MADRID, S.L. 2017

Avisos legales